Libretas wire-o personalizadas

Libretas wire-o personalizadas

Las mejores libretas wire-o personalizadas las encontrarás aquí en nuestra tienda. Echa un vistazo a todas estas libretas que tenemos para ti y no te olvides de personalizarlas para que así puedas darles tu toque personal y hacerlas únicas. Además, están a precios muy accesibles por lo que es tu deber aprovechar y comprarlas.

Libretas wire-o con espiral superior

Las libretas wire-o con espiral superior son perfectas para regalar y hacer publicidad. En ellas podrás imprimir el logo de tu empresa o negocio. Su tamaño es de 90x130mm y cuenta con 80 hojas en las cuales podrás hacer todas las anotaciones que desees.

Ver precio

Libretas wire-o de portada de cartón

Libretas wire-o de portada de cartón

Estas libretas wire-o Nu Elite Kraft poseen hojas tamaño A5, por lo que son libretas pequeñas. Con una cubierta de cartón perfecta para personalizar. Excelentes como regalo de oficina y buenos para realizar todas tus anotaciones importantes. Además, están hechas con calidad por parte de la marca Nu Elite.

Ver precio

Libretas wire-o con cubierta de cartón reciclado y bolígrafo

Estas excelentes libretas wire-o con cubierta de cartón son perfectas para regalar a tus conocidos. Puedes personalizarlas con el diseño que quieras y además son bastante resistentes. Son grandes, de 290×210 mm. Poseen 100 hojas en donde escribir tus anotaciones y bolígrafo de regalo reciclado.

Ver precio

Libretas wire-o de dibujo Derwent

Libretas wire-o de dibujo Derwent

Si te encanta dibujar, estas libretas wire-o de dibujo Derwent son para ti y para tus conocidos. Son perfectas como regalo, las puedes adquirir en tamaño A3 en horizontal o en tamaño A5 en vertical. ¿Qué esperas para obtener las tuyas?

Ver precio

Libretas wire-o con cubierta de cartón personalizada

Las libretas wire-o con cubierta de cartón personalizada son un excelente regalo, puedes personalizar las cubiertas para darle un toque único a las libretas. Cuentan con bolígrafo reciclado a juego y son de tamaño grande, de 210x165mm.

Ver precio

Libretas wire-o personalizadas color rosa

Libretas wire-o personalizadas color rosa

Las libretas wire-o personalizadas para mujeres vienen con frases personalizadas escritas en la cubierta, decoradas con colores de tonos rosados o violetas, diseños pensados para mujeres. Un excelente regalo para tus amigas que aman escribir.

Ver precio

Pack de libretas personalizadas wire-o

Libretas wire-o combinadas, una libreta personalizada con el diseño de impresión que desees y con varias secciones dentro de la misma libreta. Con un tamaño de 210×200 mm y 50 hojas. Posee notas adhesivas muy coloridas y un bolígrafo a juego.

Ver precio

Libretas wire-o personalizada para recetas

Libretas wire-o personalizada para recetas

Estas libretas wire-o personalizadas para hombres son iguales a las personalizadas para mujeres solo que esta vez incluyen diseños más masculinos. Puedes escoger la frase que desees en la portada. También puede ser tomado como un diseño unisex.

Ver precio