Libretas de papel reciclado personalizadas

Libretas de papel reciclado personalizadas

Para poder disfrutar de toda la información de manera ordenada, no hay nada como poder disfrutar de una libreta personalizada de papel reciclada, por lo que pasamos a mostrarte algunos de los modelos más interesantes para ti.

Libretas reciclada con bolígrafo

Libretas reciclada con bolígrafo

Este modelo es realmente muy interesante, debido a que no solo te permitirá personalizarla, sino que además es perfecta para un regalo de empresa o un regalo personal.

Ver precio

Libreta Oxford para personalizar

Libreta reciclada Oxford para personalizar

Gracias a esta libreta no solo podrás llevar la información que necesitas siempre contigo, sino que además estarás salvando el medio ambiente, gracias a que la misma ha sido fabricada con papel reciclado

Ver precio

Libretas con papel reciclado

Libretas con papel reciclado

Gracias a este tipo de libreta no perderás nada de información, ya que podrás escribir todo lo que quieras en ella. Además, la misma es personalizable, lo que quiere decir que tendrás una libreta a tu gusto.

Ver precio

Libreta publicitaria personalizada

Libreta publicitaria personalizada

Si quieres salvar el medio ambiente, porque no hacerlo con cosas básicas. Gracias a esta libreta, podrás estar seguro de que el papel ha sido 100% reciclado y por ello no se ha talado ningún árbol para fabricarla.

Ver precio

Libreta con anillas y bolígrafo para personalizar

Gracias a estas pequeñas libretas, podrás apuntar todo tipo de detalles, haciendo que tu vida sea mucho más sencilla. Además al ser personalizables, podrás disfrutar de la portada que más te guste.

Ver precio

Libreta de anillas y papel reciclado

Libreta de anillas y papel reciclado

Si apuestas por el medio ambiente y te gustan las anillas, este tipo de libreta seguro que es lo que estabas buscando, ya que no solo es cómoda, sino que además respeta la naturaleza.

Ver precio

Libreta ecológica personalizada

Libreta ecológica personalizada

Si buscas una libreta de tamaño A4 100% ecológica, este modelo seguro que se adapta a tus necesidades. Además la puedes comprar en varios colores y con tipografía inscrita, para conseguir un modelo mucho más moderno.

Ver precio

Libreta para diario personalizada

Libreta para diario personalizada

Si buscas un diario moderno el cual cuenta con papel reciclado, este modelo seguro que te gusta, ya que cuenta con una portada preciosa y un interior 100% ecológico para apuntar tu día a día.

Ver precio