Libretas de espiral personalizadas

Libretas de espiral personalizadas

Las libretas en espiral son quizás las mejores libretas que hay, estas resultan ser muy cómodas de utilizar y fáciles de adaptar en cualquier momento, pudiendo usarlas incluso en superficies muy pequeñas. En nuestra tienda podrás conseguir las mejores libretas de espiral personalizadas para darles tu propio toque a tus libretas.

Libretas de espiral con lanyard para colgar

Libretas de espiral con lanyard para colgar

Estas libretas en espiral con lanyard para colgar son perfectas para usar como diario o como una libreta de notas importantes. Podrás colgarla en algún clavo en la pared y tenerla siempre a la mano en caso de que necesites escribir algo importante.

Ver precio

Libretas de espiral personalizadas con flores

Libretas de espiral personalizadas con flores

Las libretas de espiral personalizadas para mujeres cuentan con diseños preciosos para las damas, generalmente son diseños de rosas que te encantarán. Poseen hojas tamaño A5, por lo que pueden resultar ser pequeños y cómodos para guardar en cualquier compartimiento.

Ver precio

Libretas de espiral con cubierta de polipropileno

Estas pequeñas libretas en espiral con cubierta de polipropileno de 150x105mm son perfectas para personalizar; son pequeñas y además son una muy buena opción para regalar. También puedes usarlas como método publicitario, solo deberás imprimirle el logo de tu empresa o negocio.

Ver precio

Libretas de espiral para pintar con acuarelas

Libretas de espiral para pintar con acuarelas

Las libretas de espiral para pintar con acuarelas son una excelente idea para regalar a artistas y a gente que ama la pintura. Están orientados de manera horizontal, por lo que tienen un amplio espacio para pintar y resultan ser muy cómodos también. tienen 12 hojas de 12 x 18 centímetros.

Ver precio

Libretas de espiral grandes con cubierta de cartón

Si necesitas mucho espacio para anotaciones, nuestras libretas de espiral grandes con cubierta de cartón son perfectas para ti. Cuentan con 100 hojas de 297 x 225mm. Además, su cubierta puede ser personalizada a tu gusto y resultan excelentes como regalo.

Ver precio

Libretas de espiral Herlitz con hojas cuadriculadas

Libretas de espiral Herlitz con hojas cuadriculadasLas libretas de espiral Herlitz con hojas cuadriculadas resultan ser perfectas para las clases en donde requieras escribir muchos números. Además, podrás personalizarla a tu gusto y portar con orgullo tus libretas en clases de matemática.

Ver precio

Libretas de espiral con cubierta personalizadas

Estas libretas de espiral con tapas de cartón personalizadas son más o menos pequeñas, de unos 210×150 mm y con tan solo 50 hojas. En ellas podrás imprimir el diseño que gustes y utilizarlas para anotar datos importantes.

Ver precio

Libretas escolares cuadriculadas para personalizar

Libretas escolares cuadriculadas para personalizar

Las libretas escolares cuadriculadas con espiral superior son perfectas para tomar anotaciones en clases de matemáticas, además, puedes ir pasando de página en página subiendo la hoja y usándola como una libretica de anotaciones ya que el espiral se encuentra en la parte superior.

Ver precio